¡Mañana viernes vuelve el Top10!

 

¿Aun no lo conoces?

En nuestro Top10 intentamos dar la mayor visibilidad a todo aquel que no sea muy conocido, aunque no rechazamos que entre todo aquel que quiera entrar.

¿Qué tu primo, tío, sobrino, hijo es cantante y quieres que entre en nuestra lista?

Muy atento porque te explicamos como:
Cada sábado abriremos encuesta para recibir los nombres de quienes estarán en nuestra lista, aquellos 10 mas nombrados serán los que cada semana aparezcan, a mayor numero de votaciones al nombre mayor será la posibilidad de que entre en nuestra lista.

¿Todas las semanas puedo votar por que salga el mismo?

Si, se puede votar todas las semanas por el mismo nombre, y que este en la lista para conseguir el puesto numero 1 pero ¡OJO!

No todas las semanas dejaremos que sea el mismo numero 1, ya que nuestro cometido no es la rivalidad entre participantes, sino la mayor visibilidad en nuestro programa con la canción ganadora de la semana.
Es por eso que en esta temporada solo dejaremos que salgan 2 veces seguidas una misma persona la tercera semana si a vuelto a salir numero 1, el numero 1 será el siguiente a la lista.
Espero todos lo entendáis, ya que como bien digo este Top10 no es para rivalizar a nadie, sino para dar a conocer a quienes entren en nuestra lista y la forma para ello es que llegue al numero 1 y siendo una misma persona numero 1 todas las semanas no conseguiríamos nuestro objetivo y es dar a conocer al mayor numero de personas.

¿Cuándo salen las votaciones?

Las votaciones estarán activas de lunes a viernes, donde se pondrán votar las veces que se quiera a la persona o personas que se quieran ¡NO HAY LIMITE!

¿Y que pasara quien llegue al numero 1?

Esta temporada el numero 1 de la semana estará sonando en nuestro programa Un Café Para 2 como el numero 1 de nuestra lista Top10, ya sabéis que nuestro programa suena en radios Fm-Online de todos los sitios de España y fuera.
Nos gusta dar la oportunidad a todo aquel de ser sonado en nuestro espacio y que mejor manera que esta.
Con que no esperes mas y si tienes a esa persona favorita a la que quieras que sea sonada solo tienes que nombrarla…

Se nos olvidaba…
Cada Lunes en nuestra web será publicado aquel numero 1 de la semana

 

¡VOLVEMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *